Efectivamente, hace ya algunos meses que no escribo nada en mi blog. Estoy flojo, apático, monótono, estancado. Es curioso, cuanto más tiempo tiene uno para hacer cosas, más excusas busca para excusar lo inexcusable. Y, ¡ojo!, no es que esté parado, ni tumbado a la bartola, no. Me faltan horas al día para hacer lo que me proponga, pero no quiero molestarme ni en pensar.
Miren, recuerdo un programa radiofónico, en RNE, hace ya muuuuchos años, que daban un millón de pts. a la respuesta más original. La pregunta era: ¿qué haría vd. si le tocasen 100 millones de pts. (de las de entonces)?. Como pueden sospechar, las respuestas eran tremendamente variadas, variopintas, simpáticas, y TÍPICAS: vuelta al mundo, yates, cruceros, chalets en la sierra, playa, bla, bla, bla,... y un señor de cualquier lugar respondió: absolutamente nada, nada de nada. Bueno, ¡por favor! algo haría vd., digo yo, sugería el presentador del programa. Nada de nada, corroboró. Por favor, insistió el presentador, piense algo. Y ahí picó el anzuelo, ¿con ese dinero, me voy a molestar en pensar?, ya me encargaré yo de que alguien piense por mí. Y ganó, se llevó su milloncito.
Bueno, pues eso es lo que nos pasa a todos en algunos momentos de nuestra vida. No lo digo por el milloncito, ojalá,... me refiero a lo de no molestarse uno ni en pensar, .. Y es que con este calor... no le quedan a uno ni ganas de mover las neuronas,... ni a estos dos chicos tampoco.
PACIENCIA, el invierno está al caer, y las aguas volverán a su cauce, jejeje.
SALUDOS A TOD@S.